En DTD Aportamos Soluciones

Reinventamos el concepto de servicios para empresas. Desde la gestión laboral, fiscal, contable y mercantil hasta la creación de la web corporativa de tu negocio, pasando por la implementación de software de automatización.

Todo lo que tu negocio necesita en un sólo sitio y totalmente digital.

Tecnología

Utilizamos software a la vanguardia para automatizar al máximo todas las tareas administrativas y burocráticas de tu negocio. Desde tu móvil podrás desde facturar a clientes hasta registrar los gastos con una simple foto

Experiencia

El equipo de DTD llevamos años trabajando en grandes multinacionales en el área financiera. Además contamos con expertos en diseño y desarrollo web para llevar tu negocio a Internet.

Digitalización

Somos nativos digitales y llevamos la transformación digital a todos los ámbitos. No importa qué tipo de negocio tengas, a todos aplicamos la Ruta Digital. Además creamos nuestro propio software ad-hoc.

¿Por qué DTD?

DTD nace con la misión de poner a disposición de Autónomos, PYMES, Emprendedores y Start-Ups los medios, las herramientas, el conocimiento y la tecnología para lograr la plena digitalización del negocio. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de expertos que le acompañarán en el proceso de transformación digital.

Conócenos un poco más

Gestión

La gestión es un proceso necesario pero que aporta poco valor añadido, por eso en DTD llevamos la automatización por bandera. Ponemos a disposición de nuestros clientes lo último en software para cubrir las necesidades laborales, contables y fiscales.

asesor_ gestión

Automatización

Gracias a la automatización de las tareas de poco valor añadido conseguimos sacar ese tiempo extra tan necesario para centrarnos en lo importe, aportar las soluciones que ayuden a tu negocio a fidelizar clientes y crecer.

Digitalización

La transformación digital no es un obstáculo si no la oportunidad para optimizar los costes y la gestión de tu negocio. Proporcionamos las herramientas y el aprendizaje para que tu negocio migre a lo digital sin dificultad. Para ello trazamos un plan a medida para cada negocio, la llamada Ruta Digital.

La web

Como parte de esta digitalización nos encargamos de crear, modificar y actualizar tu página web corporativa. En caso de que lo necesites también creamos tu tienda virtual u online para que llegues a más clientes y de mejor manera.

 

 

El equipo

Contamos con los mejores profesionales, expertos en contabilidad, fiscalidad o elaboración de planes de negocio pero también expertos en diseño web o creadores de software a medida que te guiarán y te acompañarán en todo momento. Somos digitales y 100% online, así que siempre estamos disponibles.

Automatización de procesos
Asesoramiento fiscal, laboral y contable
Consultoría de Transformación Digital
Tecnología Disruptiva
Entorno colaborativo y Equipo profesional

¿Resolvemos tus dudas?

Contacta con nosotros a través de los múltiples canales de comunicación de los que disponemos